Cine Gratia Cinema en "Tot és comèdia" - Cadena SER

Este domingo se cumple una semana de uno de los sucesos más importantes que he tenido la oportunidad de vivir a través de este blog y de mi pasión por el cine clásico. El pasado 26 de junio, tuve la oportunidad de acudir al programa Tot és comèdia en la cadena SER dirigido por Rosa Badia, para hablar del "negro" período conocido como la caza de brujas que afectó sobremanera el desarrollo y el devenir del cine. Con motivo de la película Trumbo: la lista negra de Hollywood (Trumbo, 2015, Jay Roach) y del estreno en el Grec Festival 2016 de Las brujas de Salem basada en la obra de Arthur Miller, se discutieron temas como las listas negras en las que fueron incluidos muchos profesionales del séptimo arte o el papel del senador McCarthy y hasta el posible reflejo en la actual política de Donald Trump. Si hablar de cine es vida para mí, poder hacerlo con Emilio Gutiérrez Caba, sería como recibir tres transfusiones de golpe. Un auténtico lujo y privilegio que nunca pensé llegar a vivir.



Tot és comèdia - cadena SER - Cine: Caça de bruixes - Trumbo - Cine Gratia Cinema
Con Rosa Badia y Emilio Gutiérrez Caba.

Invitados quedáis a escuchar la sección del programa (en catalán), arriba del post y podéis también leer el post sobre la caza de brujas que escribí para Blog de Cine.

Muchas gracias a Cristina García Díaz por contactar conmigo y a todos por vuestros comentarios. Espero que esto sea el principio de mucho más.

Por amor al cine.




No hay comentarios :

Publicar un comentario